Contacto

A un click de tu aventura en Chile !


Nuestro Huaso Team!

Patricio - Fundador & Guía

Patricio - Fundador & Guía


Chileno de corazón, alegre y sociable. Llego a Santiago hace 8 años desde la ciudad de Talca, rodeado siempre de diversa naturaleza.

Egresado como Productor de eventos, cambió los eventos, por las bicicletas, fundando así Huaso Tours donde también es guía.

Siempre en busca de nuevas rutas e historias, Amante de viajar, la música y la bicicleta.
El Huaso Patricio y tiene una aventura e historia en cada uno de sus Tours, resaltando la cultura Chilena y su identidad!

Jenni - Fundadora & Guia

Jenni - Fundadora & Guia


Sus raíces vienen de un entorno rodeado de bosques y lagos desde Finlandia.                        

Vive en Chile desde el año 2011 donde termino sus estudios en la carrera de Turismo.

En Chile descubrió su gente, paisajes y cultura encantándose de Chile fundando así Huaso Tours, donde tambien es guía. Jenni habla Fines - inglés y español comprendiendo a la perfección las cosas que son de interés común y culturales para nuestros visitantes.

Francisco - Guia

Francisco - Guia


Chileno, egresado de la carrera turismo aventura, es un amante de la naturaleza, ciclismo, hiking, ski.                                             

Francisco habla Español ingles y Portugues apasionado por el turismo cuenta cada detalle de nuestro querido Chile a nuestros visitantes, siempre dispuesto a responder cada una de las preguntas y dar recomendaciones locales. Excelente Guía y coordinador de actividades.

 

.

         

Cristian - Guia & Conductor

Cristian - Guia & Conductor


Parte de nuestro equipo desde hace 2 años, una persona cercana, confiable, amable, extrovertido y alegre.
Egresado en negocios internacionales, también es un viajero, ha vivido 6 años en EEUU y 3 años en Australia. Su especialidad son los tours privados donde comparte a fondo la cultura chilena.
Amante de la gastronomía local y vinos, da recomendaciones y experiencias locales a nuestros clientes, entregando un servicio de calidad y personalizado.

Leonardo -  Conductor

Leonardo - Conductor


Leonardo Chileno, excelente conductor profesional, responsable y entregado al servicio dedicado transporte de pasajeros y turismo.

Comparte, comparte y disfruta de manera muy amena junto a cada uno de nuestros grupos pasajeros, cuenta con 5 años de experiencia en transporte de pasajeros, conoce cada calle y rincón de Santiago donde su trabajo junto al guía hacen una gran experiencia de viaje para nuestros clientes

 

Gonzalo - Guia & Conductor

Gonzalo - Guia & Conductor


Chileno nacido en ciudad de Talca, conductor, guía y sommelier de vinos.

Egresado de negocios internacionales y también como sommelier, trabajó en cruceros, viñas en Chile, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente estudia producción de vinos.

Gonzalo comparte la cultura enologa, gastronómica y social de Chile con nuestros visitantes.

 

 

 

Yenky - Web Master & Desarrollo

Yenky - Web Master & Desarrollo


Ingeniero informático 27 años Venezolano, es el encargado de desarrollar cada una de nuestras ideas y traspasarlas a esta pagina web. Yenky llego a Huaso Tours como turista en año 2014 realizando un bike tour junto a nosotros, luego nos hicimos grandes amigos, desarrollo el sitio, mantuvo el contacto y finalmente se vino a Chile, donde vive y trabaja actualmente junto a su novia.

 

 

Carlos - Tecnico & Mantenimiento

Carlos - Tecnico & Mantenimiento


Carlos es nuestro técnico de bicicletas y mtb, cuenta 10 años de experiencia dedicándose solo a las bicicletas, trabajo 4 años directamente con Trek, y ahora tiene su propio taller. Su sello es hacer las cosas con paciencia para que todo funcione al 100%.

El técnico más confiable, responsable y profesional que hemos conocido en 10 años.

Nipsu - La mascota de Huaso Tours

Nipsu - La mascota de Huaso Tours


Esté Huron proveniente de Canada, ha llegado a Huaso Tours para ser feliz y compartir la vida junto a nuestro equipo.

Su hobby: Los deportes Outdoors y pasear en bicicleta, Nipsu siempre está desordenando la oficina. Durante los verano se le puede observar en algunos Bike tour panorámicos disfrutando de las fotografías y el sol de la ciudad.