Ser parte de este recorrido lo lleva a un recorrido de día completo para experimentar el hermoso Valle del Vino de Colchagua y el área de Santa Cruz.
Comenzamos el día con servicios de recogida privados desde la ubicación de su hotel en Santiago para comenzar nuestro viaje de 160 km / 99 millas hacia el sur y nuestro destino Colchagua. Conducimos por el país del vino y apreciamos la agricultura, el vino y las vistas montañosas a lo largo de nuestro viaje. Nuestra primera parada del día es la bodega Casa Silva, donde realizaremos un tour de vinos de 1 hora que nos llevará a explorar sus bodegas y viñedos y a probar 3 vinos diferentes (2 tintos y 1 blanco). A continuación, procedemos a otro viñedo local de elección para almorzar.
Después del almuerzo, continuamos nuestro día y conducimos otros 30 kms hasta nuestra próxima bodega: L'Apostolle, donde podremos apreciar una hermosa vista desde la cima del valle del vino. En L'apostolle participamos en el recorrido del vino ofrecido incluyendo degustaciones, y después de la experiencia del vino comenzamos nuestro viaje de regreso a Santiago.