Tour Panorámico en vehículo durante un día completo, para disfrutar la belleza escénica del valle del Cajon del Maipo y Embalse el Yeso. El cual se encuentra en lo alto de la cordillera de los andes junto a sus imponentes montañas, valles y miradores que hay a lo largo del camino.
Más tarde al bajar de los Andes visitaremos la prestigiosa Viña Concha y Toro, donde realizaran un tour por sus viñas, casona y bodegas. Conociendo su larga trayectoria e historia para luego finalizar con una cata de vinos.
Iniciaremos este tour desde su hotel, en un vehículo acorde a la cantidad de pasajeros para dirigirnos hacía Embalse el Yeso ubicado a 100 kms de Santiago (2 Horas) y a una altura de 2.500 mts.
En el camino atravesamos todo el Cajón del Maipo con una gran vista de la precordillera de los Andes, bordeando el Rio Maipo y acompañados de Música Chilena y Andina.
En Embalse el Yeso, realizaremos una caminata de 1- 2 kms bordeando el lago, donde se pueden obtener excelentes fotografías. Teniendo suerte se pueden avistar condores, aguilas y zorros silvestres.
Luego disfrutaremos de un rico desayuno & picnic al aire libre acompañados de vinos, jugos y te de libre elección junto a una selección de alimentos típicos de Chile como quesos, aceitunas, galletas y frutos de la temporada. Acompañados de un aire puro y fresco en medio de la montaña.
Al bajar de Embalse el Yeso realizaremos pequeñas caminatas para disfrutar de miradores y cascadas que se encuentren en el camino.
Luego nos detendremos en un almacén a comprar empanadas (Comida típica chilena) que hacen los lugareños en hornos de barro (No incluido en el precio 3 dolares)
Posteriormente Atravesaremos el Cajón del Maipo hasta llegar a la Viña Concha y Toro, donde realizaran un tour para conocer la historia, sus viñas y bodegas, donde también está incluida una cata de vinos.
El tour en el viñedo tiene una duración de una hora aprox, donde al finalizar podrá comprar sus vinos favoritos en la exclusiva tienda de la viña. Finalizando la actividad haremos el regreso a la ciudad de Santiago dejándolos en la puerta de su hotel. Llevando atrás un día recargado de naturalezas y brindis como un buen Chileno de Tomo y Lomo.